jueves, 17 de septiembre de 2015

PABLO CEPEDA ANUNCIÓ ATENCIÓN PRIORITARIA Y ESMERADA PARA JUVENTUD TUNJANA

TUNJA. Recuperar y ampliar el espacio público para los tunjanos, en especial el destinado a los jóvenes, será una de las prioridades de Pablo Cepeda desde la Alcaldía de Tunja. El anuncio lo hizo durante los diversos encuentros que sostuvo este miércoles 16 de septiembre con habitantes de varios sectores de la ciudad.

“Hay que recuperar muchos espacios públicos para los jóvenes. La juventud tunjana es buena, es sana y desde la Alcaldía voy a promover sus aspiraciones”, afirmó Cepeda, agregando que durante su gestión  los jóvenes recibirán una atención cuidadosa, permanente y prioritaria.

El candidato ratificó su decisión de  impulsar las nuevas manifestaciones culturales y recreativas de los jóvenes, al igual que apoyarlos a través de programas como el subsidio estudiantil del 50% del valor del pasaje en transporte, la creación de centros culturales en diversos sectores de la ciudad y el apoyo a los profesionales recién egresados mediante el programa del primer empleo.

Finamente invitó a los tunjanos a comprender la visión de vida de los jóvenes y apoyarlos en su proceso de formación y cumplimiento de sus sueños y proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.