jueves, 1 de octubre de 2015

Liberalismo independiente de Tunja adhirió a Pablo Cepeda

                       En la fotografía aparecen de izquierda a derecha: Jaime Meléndez, Pablo Cepeda y Armando Guerrero.

TUNJA. Un grupo de liberales de Tunja , encabezado por los exconcejales Armando Guerrero y Jaime Meléndez, anunciaron en rueda de prensa su adhesión a la candidatura de Pablo Cepeda a la Alcaldía de la capital boyacense.

La determinación de quienes se denominan como Liberales Independientes, según lo explicó Armando Guerrero, se debe a que en su Partido, para el presente debate electoral, se han desconocido decisiones de altos tribunales del país que dejaron sin piso decisiones de la Dirección Nacional actual de esa colectividad política. Dijo Guerrero que de la adhesión a Pablo Cepeda también hacen parte el exdiputado liberal Francisco Junco y el líder Francisco Ospina.

“Consideramos que hemos escogido al mejor”,  aseguró Armando Guerrero, quien presentó para la firma del candidato Pablo Cepeda un acta de compromiso de buen gobierno.

Al respecto el candidato Cepeda, quien está avalado por Cambio Radical y Opción Ciudadana, señaló: ¿Cómo no voy a firmar esta acta de compromiso si contiene todo mi programa de gobierno? Por supuesto que con agrado la suscribo”. Al responder un interrogante de uno de los periodistas asistentes al evento aclaró que esa acta no contiene compromiso burocrático, sino programático.

“Gracias por su apoyo,  por su fortaleza,  por haberme preferido. Mil gracias por todo lo que ustedes me dan y bienvenidos a este equipo”, puntualizó Pablo Cepeda, agregando que: “de aquí en adelante siguen 20 días de trabajo intenso, permanente, de noche y día para lograr este propósito de llegar a la Alcaldía Mayor de Tunja a hacer cosas por la ciudad y a no defraudar a nuestro electorado”.

El candidato insistió en que se ha preparado para gobernar a Tunja, pues “son 10 años de trabajo permanente con la comunidad y de estudio constante de la ciudad”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.