miércoles, 9 de septiembre de 2015

REGLAMENTACIÓN DE ACTIVIDAD COMERCIAL NOCTURNA SERÁ CONCERTADA

 Fabio Martínez, primero de izquierda a derecha, aparece interviniendo en el conversatorio promovido por Asobares Boyacá.
 Zona rosa y modificación de decreto que reglamenta establecimientos de funcionamiento nocturno, propuestas de Pablo Cepeda.

 TUNJA. Las medidas que se adopten respecto  a los establecimientos comerciales con funcionamiento nocturno serán concertadas, afirmó Fabio Martínez, representante de la campaña de Pablo Cepeda, durante el conversatorio con los candidatos a la Alcaldía de Tunja, organizado por la Asociación de bares de Boyacá, Asobares.

En el evento, denominado “El trabajo de la noche”, además de los candidatos y representantes de estos, estuvieron presentes delegados de los taxistas, casinos, licoreras, entre otros.

“Pablo Cepeda conoce muy bien este sector de la vida local, pues lo vivió de cerca cuando fue Inspector de Policía y Secretario General de la Alcaldía de Tunja”, dijo Fabio Martínez.

Fue claro en advertir que Pablo Cepeda se ha comprometido  a crear las condiciones para establecer una zona rosa en la ciudad y, desde luego, introducir en el Plan de Ordenamiento Territorial las medidas necesarias para el efecto. Aseguro que el decreto municipal 0247 del 26 de septiembre de 2014 “Por medio del cual se reglamenta la definición, horarios, clasificación de impactos, condiciones y adecuaciones de instalaciones de establecimientos comerciales con funcionamiento nocturno” será modificado por cuanto presenta una serie de inequidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.