lunes, 7 de septiembre de 2015

NUEVA DEMOSTRACIÓN DE MASIVO RESPALDO A PABLO CEPEDA


 Osman Roa y Pablo Cepeda, candidatos a la Gobernación de Boyacá y la Alcaldía de Tunja respectivamente, aclamados en bingo realizado en el Club del Comercio.

TUNJA. Una invitación a convertirse en entusiastas multiplicadores del programa de gobierno “Tunja en equipo” formuló el candidato a la Alcaldía de Tunja Pablo Cepeda a las personas que asistieron al bingo realizado, el viernes 4 de septiembre, para recolectar fondos económicos destinados a la financiación de la campaña.

El bingo

El evento se convirtió en un acto multitudinario de respaldo a la candidatura de Pablo Cepeda. Los tres grandes salones, las antesalas y pasillos del segundo piso del Club del Comercio de Tunja se vieron totalmente colmados de público. Este certamen se convirtió en el segundo acontecimiento masivo que en menos de ocho días ha evidenciado el respaldo popular a la candidatura de Pablo Cepeda. El primero fue el viernes 28 de agosto en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja, escenario que se tornó insuficiente para albergar a quienes allí acudieron a exteriorizar su apoyo al candidato. A lo anterior se suman las nutridas concurrencias a las reuniones que se han efectuado en los barrios y veredas de la ciudad.

Quienes llenaron el Club del Comercio de Tunja ratificaron, con fervor y entusiasmo, su respaldo a la campaña de Pablo Cepeda. Todos quienes ingresaron al bingo, sin excepción, debieron pagar el valor de la boleta de entrada. “Estamos aquí no solo convencidos de que Pablo Cepeda es la mejor opción a la Alcaldía, sino también colaborando con la campaña”, señaló uno de los concurrentes.

De otra parte, fue  visible la decisión y solidez del equipo político que apoya a Pablo Cepeda. Los candidatos a la Asamblea de Boyacá y al Concejo de Tunja de Cambio Radical, Opción Ciudadana, lo mismo que varios del Partido de la U se hicieron presentes, donaron los premios y patrocinaron los artistas que animaron musicalmente la jornada. 

El bingo se constituyó, además, en una agradable velada y una oportunidad propicia para la integración. Henry Navarro y su grupo, al igual que el joven intérprete de música norteña Juan Sebastián Camilo actuaron allí. Los ganadores se llevaron neveras, bicicletas, televisores, tabletas digitales, ollas arroceras, picadoras de alimentos, licuadoras y dinero en efectivo. Todo terminó cerca a la una de la mañana del sábado.

Las intervenciones

El candidato Pablo Cepeda en su intervención agradeció la asistencia, resaltó la gran acogida a la invitación, se mostró admirado por la contundencia del respaldo de las gentes a su aspiración, recalcó la pertinencia y consistencia de su programa de gobierno y ratificó su confianza en el triunfo electoral el 25 de octubre.


A su turno el candidato a la Gobernación de Boyacá Osman Roa, quien estuvo presente y fue aclamado por los asistentes, renovó su confianza en Pablo Cepeda y manifestó su complacencia por trabajar en equipo en la conquista del propósito de llegar a la Gobernación de Boyacá y a la Alcaldía de Tunja para servir y proyectar con éxito el futuro del departamento y de la capital boyacense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.