martes, 1 de septiembre de 2015

CON ÍMPETU AVANZA CAMPAÑA DE PABLO CEPEDA



Tengo las condiciones para ser un alcalde de Tunja que desarrolle y transforme la ciudad, ha dicho el candidato Cepeda.
TUNJA. Con ímpetu avanza en su campaña a la Alcaldía de Tunja el  candidato Pablo Cepeda, avalado por Cambio Radical y Opción Ciudadana. Luego del masivo respaldo que recibió el viernes 28 de agosto en el lanzamiento oficial de su aspiración, ha venido asistiendo a reuniones en diferentes lugares de la ciudad, organizadas por dirigentes de distintos partidos y movimientos políticos.

Las últimas reuniones fueron el lunes 31 de agosto en el norte de la ciudad en inmediaciones de la Glorieta Norte; en el oriente, sector Curubal y en el Sur, contiguo a la pila de los Hongos.

En estos eventos estuvo acompañado por candidatos a la Asamblea del departamento y al Concejo de Tunja de Cambio Radical y Opción Ciudadana, lo mismo que representantes de la campaña del candidato a la Gobernación de Boyacá Osman Roa Sarmiento.

En sus intervenciones anunció la solución de los problemas de movilidad a través de acciones como la construcción de vías transversales y puentes vehiculares y peatonales, el impulso de la economía local mediante el apoyo a los empresarios y profesionales locales, respaldo y apertura a la juventud y creación de condiciones para la consolidación de Tunja como ciudad estudiantil, entre otros.

Ha sido insistente en pedirle a los tunjanos su apoyo decidido para llegar a la Alcaldía de Tunja. Considera que reúne las condiciones para ejecutar una gestión administrativa efectiva y productiva. “Tengo vocación de servicio, identidad con la ciudad y me he preparado, tanto intelectual como política y administrativamente”, ha manifestado el candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.