miércoles, 30 de diciembre de 2015

ORDEN DE LOS LANCEROS PARA NUEVO ALCALDE DE TUNJA

El condecorado agradeció al Gobernador su vinculación a Tunja a través de la financiación de la nueva terminal de transportes.
 TUNJA. Para exaltar sus méritos y resaltar su trayectoria profesional, el Gobierno  del Departamento de Boyacá le confirió al nuevo alcalde de Tunja, Pablo Emilio Cepeda Novoa, la condecoración Orden de los Lanceros en el grado de Collar de Oro.

La distinción le fue impuesta al nuevo burgomaestre de la capital boyacense en el acto de su posesión por parte del gobernador saliente Juan Carlos Granados Becerra.


Cepeda Novoa en su discurso de posesión expresó sus agradecimientos al gobernador Juan Carlos Granados Becerra en los siguientes términos: “Y cómo no darle las gracias al Gobernador saliente Juan Carlos Granados Becerra,  en primer lugar por haber garantizado financieramente la construcción de la nueva terminal de transporte terrestre de Tunja y en segundo término, por su gesto magnánimo de conferirme e imponerme la condecoración Orden de los Lanceros en el Grado de Collar de Oro. En cuanto a la Terminal, Tunja necesitaba esta obra y usted se la ha dado. Por ello el reconocimiento será permanente. En cuanto a la condecoración, en mí perdurará el infinito aprecio por valorar el esfuerzo, no solo personal sino de toda una familia para salir adelante y avanzar  por el camino de la superación. Gracias doctor Juan Carlos, gracias también a su esposa, doctora Patricia Reyes. Le auguro triunfos en su porvenir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.