miércoles, 30 de diciembre de 2015

ALCALDE CEPEDA NOVOA INVITÓ A NUEVO GOBERNADOR A TRABAJAR EN EQUIPO POR TUNJA


El Gobernador entrante con el nuevo Alcalde de Tunja. Al lado izquierdo se observa al ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao.
El Alcalde entrante expresó su deseo de contribuir desde Tunja a impulsar el desarrollo de Boyacá, 
TUNJA. Diciembre 29. El Alcalde entrante de Tunja, Pablo Emilio Cepeda Novoa, invitó, en su discurso de posesión, al gobernador de Boyacá entrante, Carlos Andrés Amaya, a trabajar en equipo por Tunja.

“Insisto en que iremos hacia una Tunja amable y grata para sus habitantes, pero también avanzaremos hacia una Tunja que potencie a Boyacá. Esta es la capital del departamento y desde aquí queremos impulsar el desarrollo del mismo. En consecuencia, el trabajo en equipo rebasará los límites locales. Vamos a hacer equipo por Tunja y por Boyacá con nuestro  Gobernador”, dijo Cepeda Novoa.


Agregó que “justamente al ingeniero Carlos Andrés Amaya lo saludo y resalto su contundente irrupción en la vida pública departamental y nacional. Del liderazgo estudiantil ha pasado con éxito al liderazgo político y ahora a la dirección de los destinos de Boyacá, departamento grande y definitivo en la construcción de la historia de Colombia. Desde aquí lo invito a consolidar su gestión de gobernante con obras y acciones culminantes en esta ciudad que es el cerebro y corazón de Boyacá, dada su condición de capital. Yo le ofrezco toda mi colaboración para concretar este cometido. Mi equipo de gobierno estará dispuesto a trabajar con el suyo en la elaboración y concreción de los proyectos respectivos. Estoy seguro que mi propuesta de convertir a la educación universitaria en motor del desarrollo económico de Tunja tendrá en usted a su mejor aliado, por ser producto y adalid de la función social transformadora de la universidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.