miércoles, 30 de diciembre de 2015

EUCARISTÍA CON MOTIVO DE LA POSESIÓN DEL NUEVO ALCALDE DE TUNJA

"Con humildad pongo en tus manos este esfuerzo que hoy inicio en compañía del equipo de gobierno que he conformado, para cuyos integrantes pido  tu luz y bendiciones", oró a Dios el nuevo alcalde de Tunja.
TUNJA. Diciembre 29. Con recogimiento el nuevo Alcalde de Tunja, Pablo Emilio Cepeda Novoa, asistió a la eucaristía que se realizó en la Catedral de Tunja terminado el acto de su posesión.

La ceremonia religiosa fue oficiada por monseñor Augusto Castro Quiroga y concelebrada por los párrocos de la ciudad.

Antes de la bendición final, el señor Arzobispo cedió la palabra al Alcalde Cepeda, quien dijo: “Agradezco al excelentísimo señor Arzobispo de Tunja, a los señores canónigos y a los reverendos sacerdotes por su participación en esta solemne  concelebración de la sagrada eucaristía mediante la cual he querido pedir la ayuda divina para enfrentar con éxito el reto de gobernar a Tunja durante los próximos cuatro años.

“Lo dije hace algunos momentos en mi posesión y lo reitero ahora: estoy agradecido con Dios por su bendición de permitirme cumplir el sueño de servir  a esta, la ciudad de mis afectos. También lo estoy con el pueblo tunjano por su decisión de acoger mi programa de gobierno.

“A los aquí presentes: gracias por su cariño, compañía y respaldo.
Gracias por unirse a  esta plegaria fervorosa por el futuro amable y próspero de Tunja, ciudad por la cual palpita mi corazón y el de todos ustedes.

“En este sagrado recinto, ante Dios renuevo mi compromiso de  liderar un proceso de transformación de la ciudad, en equipo. También reitero mi decisión de ser consecuente con la enseñanza de mi padre de trabajar sin descanso para servir a los demás.

“Aquí y ahora quiero orar y decirle a Dios:

“Señor: gracias por la vida. Gracias por la hermosa familia que me has proporcionado. Gracias por darme a Tunja como ámbito de mi acción. Gracias por permitirme compartir mi existencia con gentes trabajadoras, anhelantes de superación y progreso. Gracias por permitirme ser útil a la sociedad.

“Te pido me ilumines y fortalezcas para enfrentar con éxito este gran desafío de gobernar a Tunja. Oriéntame para no errar en mis decisiones ni defraudar a quienes han creído en mí.

“!Dios mío: permitidme convertir en realidad mis esperanzas de ser efectivo liderando la actividad administrativa de la ciudad.

“Con humildad pongo en tus manos este esfuerzo que hoy inicio en compañía del equipo de gobierno que he conformado, para cuyos integrantes pido  tu luz y bendiciones.

“Señor, ayúdame, te lo suplico.

AMEN”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.