miércoles, 30 de diciembre de 2015

MÁXIMA CONDECORACIÓN DE TUNJA A NUEVO ALCALDE

La distinción le fue impuesta al alcalde Cepeda Novoa en el acto de su posesión.

TUNJA. Diciembre 29. El alcalde saliente de Tunja, Fernando Flórez Espinosa, confirió mediante decreto 0480 del 28 de diciembre de 2015 la condecoración Orden Gonzalo Suárez Rendón en su máximo grado, Collar de Oro, al alcalde entrante, Pablo Emilio Cepeda Novoa.

En uno de los considerandos del decreto se lee: “Que las virtudes humanas, académicas y profesionales ofrecidas por el Doctor Pablo Emilio Cepeda Novoa, son motivo de complacencia para el departamento de Boyacá y de los habitantes de su capital, la ciudad de Tunja, quienes en honor a la democracia vieron en él las bondades indispensables para dirigir el rumbo de la ciudad durante el cuatrienio 2016 – 2019”. Otro de los considerandos señala que al doctor Pablo Emilio Cepeda Novoa  “se le considera ciudadano honorable y se destaca su amplio recorrido en el ámbito del derecho, la docencia, el servicio a la comunidad y se exaltan su don de gentes y sus principios éticos y morales sobre los cuales reposan sus altos ideales para hacer de Tunja una ciudad de paz, una urbe que se reconoce a sí misma sobre su legado histórico y que se proyecta hacia el futuro a través de objetivos de innovación, basados en su capital humano”.

Esta distinción le fue impuesta por el alcalde Flórez a su sucesor en la ceremonia de posesión, realizada en las horas de la tarde del martes 29 de diciembre en la Iglesia de San Ignacio.


El Alcalde Cepeda Novoa tuvo palabras de agradecimiento para Flórez Espinosa en su discurso de posesión: “Estoy agradecido con el alcalde Fernando Flórez Espinosa por haberme conferido la Banda “Alcaldía Mayor de Tunja” y la condecoración Gonzalo Suárez Rendón en su máximo grado. Estas las recibo con orgulloso regocijo como símbolo del alto encargo de administrar la capital boyacense. A usted y a los integrantes de su administración  les expreso, a nombre de la ciudad, el reconocimiento por la tarea realizada. A su señora esposa, Aura Nelly Amaya, también el saludo y la gratitud de Tunja por la labor social adelantada. Continuaremos la ejecución de proyectos trascendentes iniciados por usted. Le deseo muchos éxitos en el recorrido por los senderos de las actividades que emprenda de ahora en adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.