viernes, 6 de noviembre de 2015

ALCALDE ELECTO DE TUNJA INTEGRÓ COMISIÓN DE EMPALME

                         Comisión de empalme del alcalde electo de Tunja, Pablo Cepeda.

TUNJA. En cumplimiento de la normatividad vigente en materia de transición de las administraciones territoriales entrantes y salientes y con el propósito específico de  conocer de manera formal la situación del municipio de Tunja, el alcalde electo, Pablo Cepeda, integró la comisión para hacer el empalme con el gobierno del actual alcalde, Fernando Flórez.

La comisión del alcalde electo está conformado en su mayoría por profesionales que participaron en la elaboración de programa de gobierno "Tunja en equipo" y está integrada así:

·  Juan Carlos Martínez Martín. Ingeniero de vías y transportes, especialista en proyectos de desarrollo, exgobernador encargado de Boyacá, exsecretario de educación de Tunja y del departamento, exasesor del Ministerio de Educación Nacional. Es el coordinador general de la comisión y encargado de los temas de educación y planeación.

·   Sady Hernán Rodríguez Pérez. Administrador de empresas, especialista en gestión pública, candidato a magíster en derecho con énfasis en recursos humanos. Es el coordinador operativo de la comisión.

·   Francesco Geovanny Ospina Lozano. Abogado. Encargado de los temas jurídicos, control interno disciplinario, víctimas, hechos y derechos.

·    Fabio Armando Martínez Villamil. Abogado, especialista en derecho administrativo, candidato a magíster en derecho administrativo, exsecretario de Gobierno de Tunja, exasesor jurídico de Tunja, exconcejal de Tunja. Es el encargado de los asuntos de gobierno, contratación y administrativos.

·  César Augusto Cruz Chacón. Ingeniero civil, especialista en contratación. Su experiencia laboral ha sido en el sector privado. Es el encargado de los temas de vivienda, tránsito y transportes.

·     María Victoria Ávila Ramos. Administradora de empresas, especialista en proyectos de desarrollo y control fiscal. Se ha desempeñado en las contralorías nacional, departamental y municipal, al igual que en el Hospital San Rafael de Tunja. En el empalme tiene a su cargo los temas financieros y de hacienda pública.

·    Jorge Luis Mora Franco. Economista, especialista en gestión pública y gerencia de sistemas de gestión, exsubdirector de Planeación de Corpochivor. Es el encargado de los asuntos de control interno de gestión, sisben, cultura y turismo.

·      José Gustavo Núñez Valero. Comunicador social periodista, administrador territorial, magíster en docencia, exsecretario privado  y exjefe de prensa de la Gobernación de Boyacá, exasesor de comunicaciones en la Cámara de Representantes y en el Senado de la República, periodista en distinto medios de comunicación del departamento y del país, catedrático universitario. En el empalme es el encargado de los asuntos de comunicaciones y gobierno en línea.

·    César David López Arenas. Geólogo, especialista en planeación y recursos hídricos, exdirector de Bienestar Social de Tunja, exdirector del Servicio Geológico Nacional, exconcejal de Tunja, consultor en geología y geotecnia. Es el encargado de los asuntos del plan municipal de desarrollo.

·  Óscar Jiménez Espinosa. Médico, especialista en gerencia hospitalaria y gestión pública, magíster en salud pública, exdirector de varios hospitales en Boyacá y profesor universitario. Es el encargado de los temas de salud y protección social.

·      Guillermo Jiménez Pinzón. Ingeniero sanitario y ambiental, especialista en planeación para la educación ambiental, magíster en ciencias ambientales. Es el encargado de los temas de recreación y deportes.

·     Juan Carlos Quevedo Álvarez. Arquitecto, especialista en derecho urbano, miembro del Consejo Territorial de Planeación, integrante de la Sociedad Colombiana de Arquitectos. Es el encargado de los asuntos de infraestructura.

·  Claudia Inés Bernal Camargo. Administradora de empresas, profesional  en la Gobernación de Boyacá. Es la encargada de los temas de equidad y género.

·  Maycol Alexánder Segura Cuervo. Ingeniero electrónico, magíster en tecnología informática. Es el encargado de los asuntos de innovación y tecnología.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.