jueves, 27 de agosto de 2015

PABLO CEPEDA ESBOZÓ SU PROGRAMA DE GOBIERNO ANTE PERIODISTAS


En rueda de prensa el aspirante a la Alcaldía de Tunja Pablo Cepeda insistió en su decisión de trabajar en equipo para solucionar la problemática actual y proyectar un futuro prometedor a la ciudad.
TUNJA. Al tiempo que suministró detalles sobre el acto de lanzamiento oficial de su campaña a la Alcaldía de Tunja, el candidato de Cambio Radical y Opción Ciudadana, Pablo Cepeda, respondió preguntas que le formularon periodistas locales durante una rueda de prensa que ofreció en el Restaurante la Pila del Mono de esta capital.

“El lanzamiento oficial de mi campaña será un acto multitudinario que se realizará este viernes 28 de agosto a partir de las seis de la tarde en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja”, informó Pablo Cepeda agregando que allí hará la presentación del equipo político que respalda su aspiración a la Alcaldía y expondrá su programa de gobierno, denominado “Tunja en equipo”.

En cuanto al equipo político que lo apoya explicó que está presidido por el aspirante a la Gobernación de Boyacá de Cambio Radical, los candidatos a la Asamblea del departamento y al concejo de Tunja por Cambio Radical y Opción Ciudadana.

Al resolver inquietudes de los comunicadores sociales presentes mencionó compromisos con la ciudad tales como la creación de una tarifa diferencial en el transporte público para estudiantes y población discapacitada, acciones para generar mayores y mejores ingresos económicos a los tunjanos, modificación del estatuto tributario municipal dirigida a incentivar la economía local, promoción de la educación superior, medidas para mejorar la movilidad, entre otros.


Fue insistente en señalar que rescatará la celebración del Aguinaldo Boyacense, certamen que desea convertir en Aguinaldo Tunjano. Reiteró su empeño de integrar a todos los tunjanos en la ejecución de su programa de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.