viernes, 28 de agosto de 2015

HOY LANZAMIENTO OFICIAL DE LA CANDIDATURA A LA ALCALDÍA DE TUNJA DE PABLO CEPEDA


Se espera concurrencia masiva. El candidato ha declarado que con este acontecimiento se inicia la etapa final de su camino hacia la Alcaldía de Tunja.
TUNJA. Para este viernes 28 de agosto, a partir de las seis de la tarde, en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja está previsto el acto de lanzamiento oficial de la campaña del candidato Pablo Cepeda a la Alcaldía de Tunja, avalado por Cambio Radical y Opción Ciudadana.

“Será nuestro primer evento masivo. Esperamos una gran asistencia”, dijo el candidato, agregando que allí se hará la presentación del equipo político que respalda su aspiración, al tiempo que expondrá los ejes temáticos fundamentales del programa de gobierno.

Explicó Pablo Cepeda que su equipo político está conformado, entre otros, por el candidato a la Gobernación de Boyacá de Cambio Radical, Osman Roa Sarmiento, por los candidatos a la asamblea del departamento y concejo de Tunja de Cambio Radical y Opción Ciudadana.

Fue enfático en resaltar el apoyo de conservadores, liberales y gentes de otros partidos y movimientos. “La presencia del Conservatismo en mi campaña, por ejemplo,  es determinante. De esa colectividad están conmigo excongresistas, exgobernadores,  exdiputados, exalcaldes y exconcejales de Tunja, líderes y militantes barriales y veredales”, anotó.

Los oradores serán: el director de Cambio Radical, senador Germán Barón Cotrino; el director de Opción Ciudadana, senador Mauricio Aguilar; el candidato a la Gobernación de Boyacá, Osman Roa y el candidato Pablo Cepeda. También intervendrán: un representante de los simpatizantes conservadores de Pablo Cepeda y un vocero de los simpatizantes liberales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.