sábado, 29 de agosto de 2015

OVACIÓN Y MASIVO RESPALDO A PABLO CEPEDA EN LANZAMIENTO DE SU CAMPAÑA


Como augurio de la victoria electoral del 25 de octubre fue considerado por el candidato a la Alcaldía de Tunja Pablo Cepeda el multitudinario acto de lanzamiento de su campaña.
TUNJA. Con una asistencia que superó  los cálculos más optimistas se realizó en la noche del viernes 28 de agosto el acto de lanzamiento oficial de la candidatura de Pablo Cepeda a la Alcaldía de Tunja.

Al Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de la capital boyacense acudieron cerca de cuatro mil personas. Sólo un poco menos de la mitad pudo ingresar al salón previsto para el evento. El resto debió permanecer en los pasillos y espacios contiguos.

“No esperaba tan maravillosa respuesta de los tunjanos. Es un augurio de victoria. Esto me complace sobremanera, pero, ante todo, me compromete a trabajar sin descanso para lograr el propósito de ganar la elección el próximo 25 de octubre. ”,  dijo emocionado el candidato.

El acto se inició con los himnos de Colombia, Boyacá y Tunja. Hubo una plegaria religiosa por el éxito de la campaña. El candidato Cepeda presentó a su equipo político conformado por los candidatos en pleno a la Asamblea de Boyacá y Concejo de Tunja de Cambio Radical y Opción ciudadana;  otros candidatos, también a la Asamblea y al Concejo del Partido de la U; líderes del Partido Conservador, del partido Liberal y de otros movimientos políticos. Intervinieron el candidato a la Gobernación por Cambio Radical, Osman Roa Sarmiento y el Director del Partido Cambio Radical, senador Germán Varón Cotrino. Finalmente, el candidato Pablo Cepeda pronunció su discurso de lanzamiento.

En su intervención Pablo Cepeda dijo ser un boyacense hijo de dos personas maravillosas que fundaron un hogar donde primaron el amor y los valores morales. Contó que  llegó a Tunja cuando tenía 7 años, se ausentó por un tiempo de la ciudad y luego, en 1979, volvió para radicarse definitivamente. “Aquí he crecido personal, profesional y afectivamente”, señaló.  

Al exponer su programa de Gobierno reveló que lo elaboró durante ocho meses junto con un grupo de expertos, de gestores y de líderes locales  bajo la visión de privilegiar lo general sobre lo particular, buscando el desarrollo social de la ciudad.

Dentro de los puntos del programa de gobierno expuestos destacó el énfasis que dará a la solución de los problemas de movilidad, el impulso de la economía local, el rescate del espacio público, la creación de condiciones para la consolidación de Tunja como ciudad estudiantil, recuperación de  la identidad del Aguinaldo Tunjano, revisión de los convenios de concesión de los servicios públicos, fortalecimiento de los programas de salud preventiva, preservación de la seguridad pública, creación de centros culturales, mantenimiento de vías en el sector rural con mano de obra del lugar y construcción de obras de infraestructura de beneficio comunitario, entre otros.


Finalmente pidió a los tunjanos permitirle llegar a la Alcaldía para trabajar en equipo, para promover el desarrollo integral local. “Lo pido porque me he preparado para desempeñar este cargo, porque ustedes me conocen, porque ustedes me han visto crecer profesional y políticamente y porque soy transparente y en mi pasado no existe ni un asumo de irregularidad”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.